Marcos Martínez Moreno - Saxo soprano

Comienza sus estudios en la Agrupación musical “Los Silos” de Burjassot, donde recibe clases de Mariano García. Posteriormente, accede al Conservatorio profesional nº2 de Valencia terminando sus estudios con Mención de Honor. 

En 2009, entra a formar parte del aula del Conservatorio Superior de Música de País 

Vasco (Musikene), donde recibe clase de Eric Devallon, Tomás Jerez, Juan Jímenez, Antonio Felipe y Phillipe Lecocq, acabando con las más altas calificaciones. Es en esta época, cuando funda junto a otros compañeros el cuarteto Adsax, formación con la que obtiene numerosos premios en diversos concursos por toda la geografía española. Además, tienen la posibilidad de tocar en algunos de los teatros más importantes nacionales. Paralelamente, funda Seiklus Ensemble. Con esta formación tendrá la posibilidad de tocar por diversos puntos de la geografía española. 

Individualmente, ha realizado numerosos concursos dentro y fuera de la geografía española, en los que ha obtenido varios premios. Además, ha realizado numerosos recitales y cursos con diferentes saxofonistas de prestigio y ha colaborado con varias Orquestas (Bilbao Philarmoniker, Ora y Orquesta Federal de Valencia). 

En la actualidad, acaba de terminar los estudios de máster de secundaria en la Universidad Internacional de Valencia, y compagina su laboral interpretativa con el trabajo de docente en las escuelas de Burjassot y Silla (Valencia).